Publicidad

Senado de Puerto Rico rindió homenaje a cantante Ednita Nazario

Senado de P.Rico homenajeo a Ednita

- Getty Images

Ednita Nazarió estrenó disco

VIDEO:  Ednita Nazario estrenó disco - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Ednita Nazario

VIDEO:  Ednita Nazario - Univision.com

Ver videos
Llega de nuevo Ednita Nazario

VIDEO:  Llega de nuevo Ednita Nazario - Miami: WLTV

Ver videos
Ednita Nazario opinó sobre Calle 13

VIDEO:  Ednita Nazario opinó sobre Calle 13 - Univision

Ver videos

Angeles de amor

SAN JUAN, Puerto Rico- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario recibió un homenaje de parte del Senado de Puerto Rico por sus más de 35 años de trayectoria, reconocimiento que dedicó a sus desaparecidos padres, a quienes describió como sus "ángeles guardianes". 


"Mi vida entera la he entregado a la música. He tenido grandes momentos como artista y ser humano. Este homenaje lo dedico a mis padres, quienes son mis ángeles guardianes. Ellos son una fuente inagotable y las personas claves en mi vida", sostuvo Nazario.

La intérprete de "Quiero que me hagas el amor", "Atada a tu volcán" y "Devuélveme la vida", estuvo acompañada de su esposo, su hija, su hermano y parte de su equipo de trabajo, como su promotor Angelo Medina.

"Mis papás, a pesar de que están en el cielo, están conmigo y están celebrando este homenaje también", enfatizó.

Nazario sostuvo que Puerto Rico le ha permitido "soñar, volar y vivir una vida con pasión", y que le acompaña cada vez que se presenta a nivel internacional.

Recordó además sus éxitos junto a otros artistas y compatriotas como Ricky Martin, Marc Anthony, Luis Fonsi y Tommy Torres.

"Agradezco a todas las personas presentes, como el público y mi familia. Esto es algo muy especial para mí", indicó Nazario, a quien el senador anexionista Roberto Arango la presentó en tres ocasiones como actriz y no como cantante aunque hizo su debut en 1998 en Broadway en la obra musical de Paul Simon, "The Capeman".

Nazario afirmó además que si el concierto del viernes para el comienzo de la gira sería hoy, lo haría, pues está preparada para realizarlo y donde se espera que cante la mayoría de sus éxitos.

La cantante no quiso mencionar los nombres de algunos de los posibles artistas que la podrían acompañar a modo de sorpresa en el concierto.

"Lo que más disfruto es ver la cara de la gente. Igual me pasa a mí cuando voy a ver un espectáculo y de momento sale alguien que nadie esperaba, pues las sorpresas me gustan así", aseguró.

Publicidad

Publicidad