Publicidad

Rubén Sánchez periodista clave de WKAQ

Rubén Sánchez

- Univision Radio

Su estilo directo y al grano

Rubén Sánchez es el único periodista de Puerto Rico que entrevista  como es.  Nadie pero nadie pregunta como el.

Rubén es oriundo de Santurce y producto de la escuela pública de Puerto Rico.  Padre de cuatro hijos, Bianca, Fabian, Marena y Andre.  Es Profesor de la Universidad del Turabo. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Sagrado Corazón.

Rubén Sánchez en Twitter

Comenzó sus carrera periodística en Notiuno hace 18 años.  Fue jefe de redacción, sub director y luego pasó a Director de Noticias en Notiuno. 

En WKAQ580, es el ancla de 'WKAQ Temprano en la Mañana'.  Es el mantenedor de 'Entrevista de Frente' y nadie pregunta como el.  Entrevista sin tapujos y sin ambages.  Es amante de la franqueza, de la certeza, de la intensidad y vive una pasión por la verdad.  No podrá faltar WKAQ al mediodía, un programa de noticias en la hora del tapón del almuerzo.

Sus entrevistas han llegado a otros medios y programas de Televisión como 'LIO', A Calzón Quitao', 'Primera Plana', 'Rubén Sánchez, Directo'.  No tolera abusos, las injusticias, la inequidad, ni la irresponsabilidad.  No cede al chantaje y todas las veces que puede se muere de la risa durante sus entrevistas.

Rubén es extremadamente sensible y tímido.  Ama estar con su esposa, sus hijos, sus padres Rubén Sánchez y Margarita Rodríguez, sus hermanos y su familia.  Es Profesor de la Universidad del Turabo.

Es amante de la música, los buenos libros, el Barbecue, la Playa, el Frizbee, la Cerveza, el Tequila, el Rock y una buena fiesta; sin embargo siempre carga consigo la bandera de la responsabilidad, el respeto y la reactitud.

Publicidad

Publicidad