Publicidad

Federales toman jurisdicción del caso del Publicista

FBI

FBI

                                                                                                    

Getty Images

El  jefe de la policía, Héctor Pesquera,  dijo en entrevista en WKAQ 580 que el FBI  tomó la jurisdicción en la investigación del caso del publicista,  José Gómez Saladín, por “carjacking” y asesinato.  Pesquera adelantó que las funciones de la policía  en  la investigación culminan  tras la entrada de los federales. En la mañana de hoy el jefe del CIC de Caguas, el capitán Carlos Cruz,  presentó los datos recopilados hasta el momento del Negociado de Investigaciones Federales.

Mientras tanto,  los familiares del publicista no pudieron identificar el cadáver por el estado en que se encuentra.  Según informó  el personal del Instituto de Ciencias Forenses, el proceso se realizará usando las placas dentales  del hombre. Las mismas serán comparadas con los datos que presentará  el odontólogo de la familia.

Las autoridades explicaron que hasta el momento hay dos personas detenidas,  luego de que uno de los hombres que salió  retratado cuando intentó retirar dinero con la ATH  de la víctima,   hablara sobre los hechos.  

El cadáver que se presume es de Gómez  Saladín fue encontrado durante la noche del lunes en un paraje localizado en las ruinas del campamento correccional en Guavate.

 

-Reportero, Raúl Antonio Flores.

 

 

Publicidad

Publicidad