¿Por qué el PNP perdió las elecciones?

Luis Fortuño

Luis Fortuño

Fortuño se reunió con la gran mayoría de los alcaldes del PNP, pero Santini su posible rival en el 2008 no estuvo invitado.
Univision.com

"El PPD todavía no entiende, no ganó las elecciones, el PNP las perdió"- dijo Luis Francisco Ojeda en el 580.


¿Qué piensan los fanáticos de WKAQ580?

 

“En nuestro País, siempre es así, lamentablemente. Aquí se vota para sacar al anterior. Siempre ha sido así”-J. Jafet Carreras.

“Y en las pasadas, claramente ganó el PNP porque los populares no salieron a votar. Esta vez sí salieron a votar y no consiguieron todos los votos necesarios así que peor aún PERDIERON”-Familia Ramos Rivera.

“Si el PNP hubiese ganado le daría oportunidad a algún funcionario del PPD. ¡¡¡Si hubiesen ganado, No!!!”-Braulio Padilla.

 “Como está el ignorante que cree que la política es un deporte. Gente, esto no es baloncesto o pelota.  Aquí no gana ningún partido, en todo caso ganaría o perdería el País.  Aquí no va a haber ningún cambio hasta que se entienda eso”-José Peña.

 “Es lamentable el dime y te diré de la mayoría de la gente de mi PATRIA.  Se pelean, se insultan, se enojan por estos tipos que son los mejores pero mintiéndole al Pueblo. Y de ignorantes se lo creen.  Pónganse los pantalones mujeres y hombre de este terruño y saquen al 99.9 % de los ineptos que están en el gobierno. Olvídense de fanatismo y tradicionalismos y luchen todos hacia una misma dirección, poniendo de prioridad el futuro de PR y nuestros hijos”-José De Jesús.

“Populares, aprendan que la gente sacó a Fortuño, no significa que quieren a su AGAPO y menos cuando se quiere pasar la voluntad del Pueblo por las nolas (NO Y ESTADIDAD GANARON NEVER FORGET!)”-Luis Ríos.

 “Cualquiera le ganaba a Fortuño, hasta Papo Cristian o HECTOR TRAVIESO”-Rubén Aponte.

“Miren amigos, ya dejen la tontería, acepten que AGP ganó, sea con un voto o 14,000, ganó, acéptenlo. El hombre no ha comenzado ni a gobernar y ya lo están criticando. A los PNP’s les digo, ya dejen el lloriqueo, si los de ustedes fueron los que le dieron el voto al no salir a votar. Así que sufran y disfruten estos próximos años. Si quieren a PR tanto, pónganlo en oración para que él y su equipo hagan un buen trabajo y lleve a PR por el camino correcto”-Benjamín Iris Ortiz.

 

¿Te gustaría ver tus comentarios en nuestra página de WKAQ580? ¡Pues comenta en las notas que subimos a diario en nuestro fan page en facebook! No olvides darnos like en: WKAQ580